Click acá para ir directamente al contenido

90 operaciones para verse como "Ken"

Estadounidense ha gastado más de US$100 mil en cirugías plásticas para verse de pies a cabeza como el acompañante de "Barbie".

24horas.cl Tvn

Jueves 18 de octubre de 2012

Un neoyorquino se ha sometido a 90 procedimientos de cirugías plásticas, con un valor total de US$100 mil, para llegar a su ideal de belleza masculina, que tomó de un muñeco.

Justin Jedlica, de 32 años, se somete a operaciones estéticas desde hace 10 años para lograr un cuerpo y una fisonomía parecida a "Ken", el plástico acompañante de "Barbie".

En una reciente entrevista con la cadena ABC de EE.UU., Jedlica dijo que lograr su ideal de cuerpo haciendo ejercicio "no es emocionante, no es atractivo ni tampoco fabuloso" y que sólo lo motiva "romper con el aspecto común y metamorfosearse a sí mismo".

Las primeras cirugías que se hizo fueron para arreglarse la nariz – se ha hecho tres más desde entonces-, luego siguió con implantes de pectorales, tríceps y bíceps. También se hizo modificaciones en el rostro para acentuar sus pómulos y cejas, se hizo un retoque en los labios y se puso implantes de silicona en los glúteos.

Jedlica dijo que en su adolescencia fue un muy buen estudiante, pero confesó que se obsesionó con su apariencia, en especial con su nariz que era "astronómicamente enorme".

Dijo que la primera cirugía que se hizo fue por necesidad, y todas las demás vinieron por simple gusto. Ahora nuevamente está pensando en retocarse la nariz, porque aún no encaja con su visión de look.

Cirujanos consultados en el mismo reportaje dijeron que la obsesión de Jedlica por convertirse en una escultura viviente de silicona está poniendo su vida en peligro.

Confrontado con esas opiniones, él dijo que sólo pagaba el pequeño precio de tener un cuerpo "perfecto".