Hombre vende su piel tatuada como jaguar en Internet

Hombre vende su piel tatuada como jaguar en Internet

El inusual vendedor manifestó que esta es una "oportunidad única" de tener un "monedero" de piel humana con el diseño de la piel de un jaguar.

24horas.cl Tvn
30.03.2014

"Piel humana, la más suave del planeta".

Con ese mensaje Artur Mrozowski, de 41 años, pretende captar a posibles compradores de su piel a través de un anuncio en eBay.

En el aviso el inusual vendedor aclara que mantiene su piel en "perfecto estado", ya que es vegetariano. Agrega que la compra sólo se hará efectiva luego que él muera.

El hombre destaca que su epidermis no sólo es tersa, sino que también está decorada con un tatuaje que imita las manchas de un jaguar, trabajo que habría requerido más de 300 horas.

En una entrevista que concedió al Daily Mail, Mrozowski manifestó que los 124.700 dólares que pide por su piel, es la misma cantidad de dinero que gastaría una persona para comprar en auto Jaguar.

"Hay muchos Rolls Royce y Jaguar, pero la posibilidad de tener un monedero hecho de piel humana decorada como la piel de un jaguar es una ocasión que se presenta una vez en la vida", dijo.

Foto: podziel.pl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]