Click acá para ir directamente al contenido

Hombres y mujeres votaron: este es el rostro femenino ideal

Los encuestados utilizaron de referentes a Angelina Jolie, Mila Kunis, Kate Middleton, Shakira, Miranda Kerr y Scarlet Johansson.

24horas.cl Tvn

Viernes 13 de diciembre de 2013

La búsqueda de los estereotipos humanos de belleza, sobre todos los que representen a la mujer, siempre ha encantado a la audiencia.

Por eso, una empresa decidió realizar un estudio para determinar cuál es el tipo de rostro femenino ideal que prefieren hombres y mujeres.

Para efectuar la investigación, los participantes se basaron en algunos rasgos de actrices, cantantes y modelos, cuya belleza ha sido mundialmente reconocida y admirada.

Mientras los hombres optaron por el cabello rubio, los pómulos acentuados y labios gruesos, las mujeres prefirieron marices y mentones prominentes, además de cabello negro.

Los referentes de belleza utilizados por los hombres fueron Mila Kunis, Angelina Jolie, Shakira, Jennifer Aniston y Kate Middleton.

En tanto, las mujeres, optaron por fijarse en los looks de Freida Pinto, Keira Knightley, Blake Lively, Scarlett Johansson y la modelo Cara Delevigne.

Sin duda, ambos coinciden en las cabelleras largas y los ojos claros, una muestra más de que la belleza anglosajona continúa reinando en la mayoría del mundo.

Foto encabezado: Reuters