Homero Simpson será árbitro en el Mundial de Brasil 2014

Homero Simpson será árbitro en el Mundial de Brasil 2014

Preparan capítulo especial ambientado en la Copa del Mundo para celebrar 25 aniversario de la familia de Springfield.

24horas.cl Tvn
26.10.2013

Homero Simpson será árbitro en Brasil 2014.

Con motivo de la celebración de los 25 años de vida de Los Simpson, la serie de televisión más longeva de la historia, sus creadores han decidido llevarles hasta el próximo Mundial de fútbol.

La familia más alocada de la tv estará presente el evento deportivo del año. Los responsables de  la serie de animación ya están trabajando en un episodio especial sobre el Mundial que tiene previsto su estreno en Estados Unidos en marzo de 2014.

El capítulo, inspirado en la Copa del Mundo, llevará el título de “You Don't Have to Live Like a Referee” ("No tienes que vivir como un árbitro") y en él Homero se convertirá en árbitro del Mundial.

La honestidad de Homero será puesta a prueba por uno de los más hábiles gánsters en el negocio de los sobornos en el fútbol.

No es la primera vez que el fútbol se convierte en protagonista en Los Simpson. El decimoséptimo episodio de la decimoctava temporada contó con el delantero brasileño Ronaldo como estrella invitada.

Además Fox lanzará una serie de productos sobre Los Simpson ambientados en el Mundial. Estos nuevos artículos serán creados en colaboración con algunos de los equipos más aclamados a nivel mundial, desde el FC Barcelona hasta la escuadra argentina Boca Juniors y se pondrán a la venta en 2014.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]