Hospitalizan a uno de los protagonistas de Harry Potter

Hospitalizan a uno de los protagonistas de Harry Potter

Robbie Coltrane, conocido por interpretar a Rubeus Hagrid en la saga de magos, presentó malestares cuando viajaba en vuelo de Londres a Orlando y debió ser hospitalizado a su arribo.

Mónica Ñancupán
30.01.2015

El actor británico, Robbie Coltrane, conocido mundialmente por su papel de 'Hagrid' en Harry Potter, debió ser hospitalizado este jueves en un hospital de Florida, Estados Unidos, cuando arribó a suelo americano.

El actor de 64 años había tomado un vuelo en Londres con dirección a Orlando, Estados Unidos, para participar en una celebración especial sobre el personaje de J.K. Rowling, pero se enfermó en pleno vuelo y a su llegada fue trasladado a un recinto hospitalario.

Warner Bros ha informado que el actor ya "se encuentra bien" y explicó cómo se dieron los hechos.

"Robbie se encontraba mal y ahora está tomándose el descanso que necesita para mejorar. Lamentamos que no pueda estar con nosotros durante este fin de semana y esperamos que podamos verle de nuevo muy pronto", comunicó la productora estadounidense.

Foto: Captura Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]