El trabajo

El trabajo "soñado"

Un céntrico hotel en Helsinki busca a un profesional del buen dormir para que ponga a prueba sus camas.

Mónica Ñancupán
29.03.2013

Qué dirías si una empresa te ofreciera un trabajo que sólo consistiera en dormir. Pues bien, eso ya no es sueño sino una realidad.

El Hotel Finn, ubicado en Helsinki, Filandia busca a una persona para que trabaje durante 35 días probando sus cómodas camas.

La idea es que un profesional del buen dormir, pruebe durante 35 días sus habitaciones y anote todos los detalles de sus camas, para así ofrecer a sus visitantes el mayor confort posible.

Según consigna Huffington Post, el director del hotel, Tio Tikka, comentó que buscan a una "persona dinámica para escribir un blog de ​​calidad" de sus experiencias diarias en el hotel, que no dispone de bar ni de restaurante.

Tikka, dijo que tras hacer una serie de remodelaciones en el hotel se pensó en esta estrategia apunta a dar a conocer la marca.

Más de 600 personas ya han postulado al puesto de "dormilón profesional". El seleccionado comenzará a cumplir sus funciones el próximo 17 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]