House en Argentina

galeria boostrap

Hugh Laurie llegó a Buenos Aires para tocar junto a su banda.

Cristián Jara
06.06.2012

Gran expectación -más que por su música, por su figura- ha provocado el arribo a Argentina de Hugh Laurie, el actor que encarna al popular doctor Gregory House en la serie "Dr. House". Laurie llegó acompañado de su esposa a Buenos Aires donde, según señalan medios trasandinos, se lo pudo ver de muy buen humor entrando al hotel cargando varios bolsos.

"Quiero estar unos días de vacaciones antes de los shows", declaró a TN el actor, que dará dos presentaciones en el Luna Park, para luego presentarse en Chile junto a su banda de blues el próximo 12 de junio en Movistar Arena, mostrando su veta más desconocida.

El éxito que tuvo la serie de casos médicos en Latinoamérica ha servido como el soporte perfecto para recibir al multifacético artista inglés que estrenó su primer disco 'Let Them Talk' durante el año pasado obteniendo buenas critica por parte de la prensa especializada y por los amantes del blues.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]