Click acá para ir directamente al contenido

"House of Cards" regresa en el día de los enamorados

El ascenso imparable del congresista Frank Underwood vuelve mañana por Netflix.

24horas.cl Tvn

Jueves 13 de febrero de 2014

Este 14 de febrero termina la espera para los fanáticos de "House of Cards". La exitosa serie original de Netflix tendrá los 13 episodios que componen su segunda temporada disponibles en la plataforma.

La primera temporada de la serie, estrenada en febrero de 2013 en la plataforma de Internet, fue nominada en cuatro categorías de los pasados Globos de Oro.

 

Kevin Spacey compitió como Mejor Actor en una serie dramática, mientras que Robin Wright y Corey Stoll fueron nominadas como Mejor Actriz y Mejor Actor de Reparto, respectivamente. Wright se llevó la estatuilla por su rol como Claire Underwood, la esposa del ambicioso político.

La serie también compitió por la Mejor Serie Dramática,  pero perdió ante la temporada final de "Breaking Bad".

En 2013 "House of Cards" ganó tres premios Emmy, incluyendo el galardón al Mejor Director para David Fincher.

Spacey ha sido alabado en el rol del cínico político demócrata. Es frío, pero a la vez carismático. No tiene límites. El actor que lo interpreta lo sabe y defiende su rol. “Puedes decir lo que quieras de Frank y sus métodos, pero todo el mundo, políticos de verdad y espectadores del programa, coinciden en una cosa: que es muy efectivo en lo que hace”, dijo hace un par de días al diario La Tercera.

Este es el trailer de la esperada segunda temporada del drama de Netflix, que tiene como uno de sus grandes fans al Presidente de Estadios Unidos, Barack Obama:

Poniéndose a tono con la fecha de su estreno, Netflix ha liberado una serie de tarjetas de San Valentín inspiradas en House of Cards: