"House of Cards" sorprende a sus fanáticos y tercera temporada se publica en Netflix

galeria boostrap

Durante la tarde de este miércoles la exitosa serie apareció disponible a pesar de que la fecha estimada era el 27 de febrero. Tras unos minutos, fue bajada del servicio de streaming.

24horas.cl Tvn
11.02.2015

¡Sorpresa para todos los fanáticos y polémica instalada! Durante la tarde de este miércoles, y de forma inesperada, fue publicada la tercera temporada de la exitosa serie "House of Cards".

En lo que presumiblemente habría sido un error del propio Netlix, o una estrategia comercial, -según reportan medios estadounidenses- fueron diez los capítulos liberados en este servicio de streaming pese a que su fecha de estreno original estaba fijada para el 27 de este mes.

El hecho inmediatamente generó furor entre los seguidores de la serie en las redes sociales quienes aparecían incrédulos ante la publicación.

Además, tanto las cuentas en Twitter de "House of Cards" y del propio Netflix nada anunciaban levantando las sospechas de un paso en falso.

Recién a eso de las 19.00 horas fue subido un mensaje en el perfil de la serie con un mensaje que poco ayudaba a esclarecer lo que realmente pasó. "Esto es Washington, siempre hay filtraciones. Los 13 capítulos serán publicados el 27 de febrero".

De hecho en menos de diez minutos este 'tuit' ya tenía más de 6 mil RT, entre ellos, del propio Netflix.

ASÍ LO PUDIERON VER LOS USUARIOS DURANTE MINUTOS:

 

MIRA ACÁ EL TRÁILER DE LA TEMPORADA "FILTRADA":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]