Hugh Jackman llama a la prevención tras quinta intervención por cáncer de piel

Hugh Jackman llama a la prevención tras quinta intervención por cáncer de piel

El actor, conocido por sus papeles en "X-Men" y "Los Miserables", subió a Instagram una imagen en que se ven las consecuencias de su última operación.

24Horas.cl TVN
08.02.2016

El actor Hugh Jackman fue intervenido por quinta vez debido a un carcinoma en el rostro y aprovechó la oportunidad para llamar a sus fanáticos a prevenir la afección.

El intérprete de personajes como Wolverine o Jean Valjean decidió subir a Instagram una foto en que se ven los rastros de la última intervención a la que se tuvo que someter debido al cáncer de piel.

"Un ejemplo de lo que sucede cuando no usas bloqueador solar. Célula basal. La forma más suave de cáncer, pero algo igualmente serio. POR FAVOR USEN BLOQUEADOR SOLAR y revísense regularmente", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ve a Jackman con un parche en su nariz, lugar en que debió operarse un carcinoma por células basales.

REUNITED!!! #Dali

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Jackman culpa de la enfermedad a su nulo cuidado del sol cuando era más joven, por lo que llamó a todos sus seguidores a cuidarse.

 

Foto: Instagram / @thehughjackman.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]