Click acá para ir directamente al contenido

Hugh Jackman sería el protagonista de "La Odisea"

El actor está en la fase inicial de las negociaciones y no habría nada confirmado por el momento.

24Horas.cl TVN

Sábado 22 de agosto de 2015

El próximo proyecto de Hugh Jackman promete ser épico. El actor de Wolverine (X-Men) se encuentra negociando para protagonizar la adaptación cinematográfica de La Odisea, el poema épico griego de Homero. Un proyecto encabezado por el director de la exitosa saga Los Juegos del Hambre.

Según publica The Wrap, el actor está en la fase inicial de las negociaciones y no habría nada confirmado por el momento. Lo que sí es seguro es que Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre) será el encargado de dirigir la cinta de Lionsgate sobre las aventuras de Ulises, y Nina Jacobson producirá la cinta.

La Odisea es un poema épico griego del S.VIII A.C., atribuido al poeta ciego Homero. Narra la vuelta a casa del astuto héroe Ulises tras la Guerra de Troya.

Sin embargo, el regreso a la isla de Ítaca no estará exento de peligros. Sirenas, cíclopes, la hechicera Circe o el acoso que sufre su esposa Penélope para que escoja un nuevo marido son algunas de las dificultades que enfrenta el guerrero.

Lawrence ha dirigido las tres últimas entregas de la saga Los Juegos del Hambre, protagonizada por Jennifer Lawrence, incluido Sinsajo parte 2, que esta semana ha retrasado su estreno para el fines de noviembre.

Para el guión de la Odisea, Lionsgate ha contado también con otro veterano en la saga de Panem, Peter Craig, uno de los co-guionistas de Sinsajo parte 1 y Sinsajo parte 2.

Fuente: Agencia Uno