Identifican a supuesta mujer que grabó a Bieber en la cama

Identifican a supuesta mujer que grabó a Bieber en la cama

El célebre bloguero de la farándula Perez Hilton publicó fotografías de la mujer que habría tenido una noche con Justin Bieber y habría subido a internet un video del cantante durmiendo.

Francisco Guerrero
07.11.2013

El video de Justin Bieber durmiendo sobre una cama se hizo popular en internet.

Lo que se especula sobre las imágenes, es que el blondo cantante habría tenido una noche de pasión con una modelo brasileña, la que ahora estaría identificada.

justin_bieber_Reproduccion.jpg  

Tati Neves, modelo de 26 años, se presentó al concurso Musa Brasileirão 2013, habría estado con el cantante y luego le habría grabado antes de dejar la habitación.

"Ahora, parece que nos enteramos de que la belleza está de su lado es Tati Neves . Ella es de Río de Janeiro y al parecer le gusta tomarse fotos sexy, por no hablar de la pasión por las fotos de ella misma, Bieber conoció a su pareja perfecta", dice el bloguero estadounidense de ascendencia brasileña Perez Hilton en la publicación donde muestra fotos de la morena que habría estado con el intérprete de 'Boyfriend'.

Revisa acá el video grabado a Justin Bieber:

Video post fiesta en Brasil delata a Justin Bieber

Video post fiesta en Brasil delata a Justin Bieber

La modelo Tati Neves grabó al cantante dormido en su habitación de hotel. Las especulaciones no se hicieron esperar.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]