Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Lastra aclara fecha de supuesta foto de su recuperación

El ex chico reality usó sus redes sociales para explicar que la imagen es antigua. "Es imposible que me vea como antes", dijo.

24Horas.cl Tvn

© Facebook Ignacio Lastra

Lunes 19 de marzo de 2018

Tras el revuelo que causó una imagen publicada en redes sociales por Alex Consejo, Ignacio Lastra quiso salir a aclarar la fecha de la imagen publicada por él y su amigo.

La fotografía que ambos publicaron los muestra abrazos y posando para la foto. Luego que los dos la compartieran en sus historias de Instagram comenzaron las especulaciones sobre la data de la imagen.

 

Finalmente Lastra usó una transmisión en vivo donde agradecía a sus fanáticos por un álbum que le hicieron llegar, para aclarar lo sucedido.

 

“Lógicamente como ustedes saben, estoy mostrando el regalo porque es algo muy importante para mí el apoyo, y no me muestro, es obvio, tuve un 90% (del cuerpo quemado), que no es menor”, dijo el joven en la red social y agregó "es imposible que una persona que se quemó el 90% se vea como antes, pero ya falta poco chicos, me estoy recuperando”.

Además Ignacio agradeció todo el apoyo que ha sentido durante su recuperación y aseguró que sin el apoyo de sus seguidores "no podría estar acá".