Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Lastra comparte el avance que ha logrado al recuperar su musculatura de antes

Los meses que estuvo internado hicieron que perdiera su peso, además de su masa muscular, la que ahora el joven ha logrado volver a tener.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Miércoles 1 de agosto de 2018

Más de seis meses estuvo internado el modelo nacional Ignacio Lastra, luego de protagonizar un brutal accidente automovilístico, en el que más del 80% de su cuerpo resultó quemado.

Las graves lesiones internas y externas que sufrió, lo tuvieron con riesgo vital por muchas semanas, sin embargo, se recuperó y a comienzos de este año fue dado de alta. Desde ese momento, el joven ha intentado retomar la normalidad en su vida, siguiendo su tratamiento, rehabilitación y también aprendiendo de lo que ocurrió, para superar el episodio.

Y una de las metas del modelo ha sido recuperar la masa muscular que perdió debido al accidente, recobrar el físico que poseía y así lo ha ido logrando.

En una historia de Instagram compartida este miércoles, el joven de sólo 27 años aparece entrenando sus brazos, los que lucen muy similares a como se veían antes del accidente. "Un saludo para los que decían que no podría volver a ser el Nacho de antes", escribió en él.

Revisa el video:

Revisa algunas imágenes de cómo se veía el modelo antes de su accidente: