Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Lastra comparte postal navideña y recibe cientos de mensajes de apoyo

Como "una Navidad diferente" calificó el ex chico reality esta celebración, quien se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un accidente automovilístico que dejó 90% de su cuerpo quemado.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de diciembre de 2017

El modelo Ignacio Lastra compartió una nueva foto en Instagram tras retornar a redes sociales el pasado martes a casi cuatro meses del accidente automovilístico que dejó el 90% de su cuerpo quemado.

El ex chico reality compartió una instantánea en la que aparece un particular pesebre navideño. En la fotografía se aprecia un pequeño pino navideño que en vez de estrella muestra el escudo de Superman. Además, junto a Jesús aparece Goku y Vegeta.

El maniquí escribió junto a la postal: "¡Una navidad diferente! Pero siempre con la mejor compañía", señaló a través de la popular red social.

Una navidad diferente!! Pero siempre con la mejor compañia #vegeta #goku #superman #Ignaciolastra #jesus

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el

 

La foto rápidamente alcanzó miles de "me gusta" y cientos de comentarios que entregaron apoyo al joven de 27, alentándolo en este proceso de recuperación.

Recordemos que el pasado 31 de agosto Lastra conducía su vehículo junto a su pareja, Julia Fernández, en Providencia, el cual explotó y se incendió, quemando el 90% del cuerpo del modelo. A casi cuatro meses del dramático hecho, el personaje televisivo se encuentra en un tratamiento de recuperación, mejorando día a día.