Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Lastra es sentenciado a firma mensual y suspensión de su licencia de conducir por cinco años

El ex modelo fue condenado por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños graves.

24Horas.cl TVN

Lunes 6 de agosto de 2018

Durante la jornada de este lunes se realizó el procedimiento abreviado contra Ignacio Lastra, por el accidente automovilístico que protagonizó en agosto pasado y que lo dejó con más del 80% de su cuerpo quemado.

Por ello, Lastra fue sentenciado a firma mensual y la suspensión de su licencia de conducir por cinco años, por los delitos de conducción en estado de ebriedad y daños graves.

De acuerdo a lo informado por el abogado de Lastra, Simón Yévenes, se remitió la pena original de 120 días de presidio por la firma mensual, mientras que su licencia fue suspendida por cinco años y el ex modelo quedará sin anotaciones en su sistema de antecedentes.

 

La sentencia tomó en consideración su irreprochable conducta anterior, además de que colaboró con la investigación realizada por Fiscalía, renunciando además a su derecho de guardar silencio.

Recordemos que el 31 de agosto pasado, el ex chico reality chocó mientras conducía su automóvil por la avenida Providencia, colisionando con otro vehículo. Producto del impacto, e vehículo de Lastra se incendió y tanto él como su acompañante, quedaron con quemaduras y lesiones, siendo las de Lastra las más graves.