Ignacio Lastra publica motivador mensaje sobre su recuperación en Instagram

Ignacio Lastra publica motivador mensaje sobre su recuperación en Instagram

El joven aún está internado en la Clínica Indisa mientras se recupera del accidente que lo dejó con más del 80% de su cuerpo quemado.

24Horas.cl TVN
03.01.2018

El ex chico reality Ignacio Lastra volvió a compartir un motivador mensaje en su cuenta de Instagram, en el que se aprecian sus ganas de salir adelante y recuperarse totalmente.

"No necesito que sea fácil, sólo que sea posible!! Mejorar, olvidar y amar. Superar las barreras de la vida", escribió junto a una imagen

Recordemos que el 31 de agosto pasado, el joven sufrió un accidente vehicular junto a su ex novia, la modelo brasileña Julia Fernández, con quien terminó la relación hace sólo unos días.

Debido al choque se le produjo, el auto que manejaba se incendió y éste quedó con más del 80% de su cuerpo quemado. Desde entonces ha estado internado en la Clínica Indisa, donde avanza en su proceso de recuperación.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]