Ilusionista Criss Angel corta e intercambia cuerpos al aire libre

Ilusionista Criss Angel corta e intercambia cuerpos al aire libre

En un video promocional de su nueva serie "Believe", el ilusionista corta por la mitad a un hombre y una mujer para luego dejar sus torsos intercambiados. Revisa aquí el sorprendente truco.

Daniela Toro
28.10.2013

El trugo de magia de cortar a una persona por la mitad es bastante conocido, pero cuando los magos son capaces de añadir un toque de suspenso y dramatismo, resultan igual de increíbles como si los viéramos por primera vez.

El ilusionista Criss Angel, volvió a impactar al mundo con uno de sus trucos en la previa al estreno de su serie "Believe", que se transmite a través de Spike Tv desde el 15 de octubre.

En un video promocional, podemos ver cómo Angel se encuentra en un parque donde escoge a dos personas para "cortarlos" por la mitad y luego intercambiar sus torsos, causando gran impacto entre los curiosos que observan la escena.

Por si fuera poco, luego de unir los torsos con sus extremidades, Angel se retira del lugar, dejando a sus "víctimas" en una situación bastante compleja.

A pesar de que se trata de una filmación que tardó horas en realizarse (ver la sombra de los árboles), el efecto final resulta bastante impresionante:

Imagen: reproducción / Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]