Click acá para ir directamente al contenido

¡Imparable! Adele supera el millón de ventas de su último disco

La cantante lanzó su nuevo trabajo musical hace sólo dos semanas y ya es récord de ventas. Su álbum fue el único que no estuvo disponible en streaming como Spotify y Apple Music.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de diciembre de 2015

No es una sorpresa para nadie el éxito que ha tenido Adele a lo largo de su carrera, donde ha roto una serie de récords según los registros de Billboard, y el regreso a la escena musical tras un largo receso no fue la excepción.

Aunque muchos pensaban que su alejamiento de la música para ser madre le jugaría en contra, Adele demostró que está más vigente que nunca. Y es que en sólo dos semanas su nuevo disco "25" ya vendió un millón de copias.

Esta es la primera vez que Nielsen, la compañía a cargo de los discos, vende un millón de copias en sólo 14 días desde que la empresa entró al rubro en 1991, según publican agencias.

Al enorme éxito de ventas hay que sumarle que la cantante británica tiene a su disco en el primer puesto de Billboard, además que no sólo su primer single "Hello" se estableció como número uno de las lista durante cinco semanas, sino que la artista sigue manteniendo cuatro de sus temas en la lista "Billboard Hot 100".

24 HORAS.CL TE RECOMIENDA

Adele se luce cantando "Hello" con Jimmy Fallon y The Roots:

Adele y The Roots: "Hello"

Adele y The Roots: "Hello"

Foto: Reuters