Click acá para ir directamente al contenido

Imperdible: Judas Priest y Motörhead agendan show juntos en el Movistar Arena

Dos de las bandas más importantes del rock se darán cita en Santiago el próximo 5 de mayo. La venta de entradas comienza este viernes.

Francisco Guerrero

Viernes 9 de enero de 2015

Si el dios del rock quiere darnos un regalo, lo hará el próximo 5 de mayo en Santiago.

Por primera vez juntos en nuestro país, Judas Priest y Motörhead, los que presentan el "Redeemer of Souls Tour 2015", ya agendaron esa fecha para un único show en el Movistar Arena.

Desde las 20 horas de ese martes, los legendarios líderes de Judas Priest, Rob Halford y de Motörhead, Lemmy Kilmister, dos de las bandas más destacadas del heavy metal, mostrarán todos sus éxitos, además de los últimos materiales discográficos de cada banda.

Priest viene a presentar su “Redeemer of Souls”, disco editado en 2014 -y que le da nombre a la gira-, placa que llenó de elogios a la banda y que será parte importante sobre la tarima del Movistar Arena, donde también podremos disfrutar de clásicos como  “Breaking the law”, “Electric eye”, “Hell bent for leather”, “Jawbreaker”, “Metal gods”y  “Painkiller”, entre otros.

Por parte de Lemmy,  Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee el material que mostrarán será el del disco "Aftershock" lanzado a fines de 2013, sin embargo los fanáticos esperarán por himnos como "Ace of spades”, “Overkill”, “Iron fist” y “Killed by death”.

ENTRADAS

Los Tickets se pondrán a la venta desde el viernes a través del sistema Puntoticket (venta de entradas de Cancha, sin cargo en Tienda The Knife - Eurocentro)

*La preventa es válida para el 50% de la capacidad de cada ubicación del Movistar Arena.

Los precios son los siguientes:

Cancha: Preventa: $ 29.000 / Normal: $ 36.000
Platea Baja Numerada: Preventa: $42.000 / Normal: $49.000 
Platea Alta: Preventa: $29.000 / Normal: $36.000