Importante cadena de cine nacional abrirá sus puertas con funciones gratis

Importante cadena de cine nacional abrirá sus puertas con funciones gratis

Se trata de Cineplanet Paseo Quilín, quienes realizarán un concurso para regalar entradas, bebidas y pop corn.

Mónica Ñancupán
30.01.2015

Atención cinéfilos, Cineplanet informó que para la inauguración de su recinto en el Mall Paseo Quilín, pondrán a disposición más de dos mil entradas gratis.

A través de un comunicado de prensa, Cineplanet informó que dispuso de más dos mil entradas liberadas para las funciones del sábado 7 y domingo 8 de febrero. Para obtener los tickets, los usuarios deberán ingresar y participar por una entrada en su página de Facebook.

Entre las cintas que podrán ver se encuentran: “Grandes Héroes”, “El Libro de la Vida”, “El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos”,  “Annie” y “Teoría del Todo”.

Además de las 2.000 entradas, también informaron que regalarán cabritas y bebidas.

El nuevo complejo  tendrá 6 salas: una sala 3D y 5 digitales,  y una sala especialmente equipada para celebrar cumpleaños.

ATENCIÓN: EL CONCURSO PARA ADQUIRIR UNA DE LAS ENTRADAS SERÁ LANZADO ENTRE HOY 30 Y MAÑANA 31 ENERO, EN EL  FACEBOOK DE CINEPLANET


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]