Click acá para ir directamente al contenido

Impresionantes imágenes de Eddie Redmayne transformado en mujer

El artista, ganador de un Oscar por "La Teoría del Todo", aparece irreconocible caracterizado como transgénero para un nuevo film.

24Horas.cl Tvn

Lunes 3 de agosto de 2015

En febrero pasado salía a la luz pública lo difícil que era para el actor Eddie Redmayne bajar nada menos que 12 kilos para interpretar su nuevo rol como joven transgénero. Lo cierto es que el esfuerzo parece haber valido la pena pues en recientes imágenes, el ganador del Oscar por  "La Teoría del Todo", luce más cambiado que nunca.

El afiche promocional de "The Danish Girl" muestra no sólo el trabajo del intérprete por disminuir su peso, también como ha conseguido desarrollar un personaje femenino ocultando sus rasgos varoniles.

 

Lili Elbe es a quien interpretará Redmayne, conocido mundialmente como el primer hombre en someterse a una cirugía de cambio de sexo en los años '30.

En las imágenes lo podemos ver casi irreconocible al lado de Alicia Vikander (Gerda) su co-protagonista y esposa en el largometraje, con la frase adjunta "Encuentra el coraje para ser tú misma".

 

Su estreno se espera para el 27 de noviembre en Estados Unidos y desde el 2016 para el resto del mundo.

Imágenes: WorkingTitleFilms.com y Reuters

 

REVISE TAMBIÉN: