Click acá para ir directamente al contenido

Imprudente conductor recibe golpiza de Bob Esponja y sus amigos

Una mala maniobra en una calle de Rusia originó que los personajes animados bajaran del vehículo que los movilizaba y desataran su furia contra solitario conductor.

Victor Jaque

Miércoles 3 de septiembre de 2014

Sufrir un accidente de tránsito es algo que a cualquiera le puede ocurrir, aunque nunca se sabe quien puede ser el otro afectado.

Al parecer, esto le pasó a un despistado chofer en Rusia, quen tuvo la mala idea de realizar una maniobra imprudente para adelantar a un vehículo de transporte de pasajeros.

Luego de unos segundos, nuestro protagonista descendió del móvil para recriminar al otro conductor, pero su sorpresa fue mayúscula cuando bajaron del furgón unos personajes animados, que lejos de realizar un show infantil, comenzaron a golpearlo.

Tras unos segundos de agresión física, Bob Esponja y compañía reiniciaron su marcha, dejando al hombre con evidentes muestras de dolor.

Ahora, pueden revisar la particular y violenta reacción de estos "simpáticos" personajes infantiles que ya supera el millón de reproducciones en YouTube:

Foto: Reproducción - YouTube.