Joven hace música con tubos de PVC

Joven hace música con tubos de PVC

Con una “batería” de pvc el joven artista interpreta armoniosas y populares piezas musicales.

24horas.cl Tvn
12.06.2013

El talentoso y joven artista, Snubby J, toca diversas piezas musicales, de todos los tiempos, con un particular instrumento: una batería de tubos de PVC, de distintos longitudes.

El video de Youtube donde se exhibe la presentación, ha tenido miles de visitas. Sin embargo, no es el único registro audiovisual que posee en Internet.

La presentación de Snubby J está basada en “Blue Man Group” (Grupo de hombres azules), un grupo de creativos de origen estadounidense, fundado en la década de los ochenta por Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman.

BMG realiza espectáculos de hombres azules, en distintas partes del mundo, que incorporan música rock, con énfasis en percusiones, participación del público, iluminación sofisticada y grandes cantidades de papel. Un dato anecdótico es que cubren a los asistentes a su show con un plástico para protegerlos de las más inimaginadas sustancias, como comida y pintura, que utilizan en su exposición.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]