Click acá para ir directamente al contenido

¿Indirecta? "The Rock" luce en la WWE número que identifica a Cristiano Ronaldo

El luchador y actor es sindicado como responsable de la ruptura del futbolista con Irina Shayk, quien participa junto a Dwayne Johnson en la cinta "Hércules".

Victor Jaque

Lunes 26 de enero de 2015

Son dos hombres famosos a nivel mundial y -ahora- unidos como nunca a raíz de una mujer: Irina Shayk.

Los caminos de Cristiano Ronaldo y Dwayne "The Rock" Johnson (42 años) se unieron tras una serie de rumores que apuntan al luchador de la WWE y actor como responsable de la separación de CR7 y la mujer, de tan sólo 29 primaveras.

A esto, se suma la bochornosa actuación del futbolista en el duelo que el Real Madrid sostuvo con el Córdoba (victoria merengue por 2-1), donde -literalmente- repartió golpes como si fuera... un luchador de la WWE.

De manera casual o no, "The Rock" durante este domingo -quizás- escribió un nuevo capítulo en esta rivalidad durante el PPV (Pay Per View o Pago Por Ver) de la WWE "Royal Rumble" -uno de los cuatro grandes de esta empresa de entretenimiento deportivo-.

Acá, Dwayne lució una polera donde destacaba el número siete -aunque en su palmarés suma más que siete títulos-, el mismo número que identifica al astro merengue.

¿Una literal 'tocada de oreja' o una coincidencia demasiado casual? Los fanáticos de la lucha libre y el fútbol deben decidir.

Foto: Reproducción - Instagram Irina Shayk.