Click acá para ir directamente al contenido

Inédito show de Macklemore y Ryan Lewis abordo de un bus

Hicieron parar un bus y se subieron como cualquier persona, sin embargo la dupla harían del viaje toda una experiencia para los usuarios del transporte público en Nueva York.

Francisco Guerrero

Jueves 16 de enero de 2014

Era un día cualquiera para los pasajeros de un bus en Nueva York, hasta que en una parada común y corriente se subieron Macklemore y Ryan Lewis.

La dupla, que se robó el año 2013 con la gira mundial de su disco "The Heist", sorprendió a todos los usuarios del transporte público cuando interpretaron una de sus canciones más famosas en pleno recorrido.

Ambos comenzaron a alegrar a los pasajeros al ritmo de "Can't Hold Us", mientras que la fiesta al interior del bus se desataba. Todos los usuarios, además de las cámaras de seguridad del bus registraban el inédito y especial momento.

Revisa a continuación el video cargado por el sitio del Grammy, lo que indica que sería una promo para anunciar los premios que se entregarán el 26 de enero y donde fueron nominados por "Álbum del año", "Grabación del año", "Mejor canción de rap", "Mejor Álbum de rap" y "Mejor video musical":