Click acá para ir directamente al contenido

Inés Sainz, la reportera que se convierte en la 'musa' de Brasil

Ya en la Copa Confederaciones, esta mexicana destacó por su belleza, éxito que repite ahora. En 2011 rechazó una oferta de PlayBoy y en 2013 fue jurado en Viña del Mar.

Victor Jaque

Viernes 20 de junio de 2014

La Copa del Mundo es un momento que todo futbolista, hincha y periodista no se quiere perder. Aunque, dependiendo de múltiples factores, algunos alcanzan el éxito y otros no.

Una de quienes destacan es Inés Sainz, una reportera de TV Azteca que lentamente -gracias a su trabajo y belleza- se comienza a probar la corona de 'musa del Mundial'.

Esta joven, comenzó en la televisión como modelo, aunque ahora suma coberturas deportivas tan diversas como Champions League, Rally Dakar, peleas estelares de Top Rank, Master de Tenis y los JJ.OO. de Atenas, entre otros, según detalla cronos.com.co.

De la misma forma, durante 2011 hizo noticia al rechazar una millonaria oferta de PlayBoy para participar una edición de la revista masculina, mientras que su nexo con Chile data del 2013, cuando fue parte del jurado internacional del Festiva de Viña del Mar.

Entre algunas de sus entrevistas, destacan conversaciones con Pelé, Ezequiel Lavezzi, Giovani dos Santos y Cristiano Ronaldo, esta última la que la 'catapultó' a la fama en los medios de Brasil.

La profesional, que sigue a la selección mexicana en Brasil 2014, fue una de las sensaciones en la práctica del combinado dueño de casa -que comparten grupo-, de acuerdo a oglobo.globo.com. Consultada sobre quienes pasarán de ronda, Sainz señaló que "creo que Brasil ocupará el primero y el segundo México".

Foto: Reproducción - Twitter @EurosportCom_IT.