Descarga eléctrica para despertar

Descarga eléctrica para despertar

Los usuarios pueden controlar la descarga mediante las diferentes intensidades opcionales que da el despertador.

Gouravani Cerezo
22.01.2013

¿Problemas para despertarse temprano? o ¿eres de aquellos que apaga el despertador y dice: "5 minutos más"?

Pues un joven oriundo de la India, cansado de llegar atrasado a sus clases en la Universidad de Sharda, inventó la solución ideal para levantarse rápido de la cama y dejar de luchar contra el temido sueño... despertadores que administran descargas eléctricas.

La descarga se produce a través del popular botón de repetición que tanto nos gusta apretar para disfrutar unos minutos más en la cama. En ese instante, la descarga de electricidad se produce acelerando el corazón y motivando a la neuronas a realizar sinapsis, dejando a nuestro cuerpo "despierto".

Los usuarios pueden ajustar cuán fuerte es la electrocución que quieran recibir.

El inventor de este particular modo de despertar afirma que la descarga es inofensiva, ya que no son voltios, sino, microvoltios, inofensivos para salud humana.

Aunque esta función es opcional y puede desactivarse para aquellos demasiado aprensivos, también existe la opción de levantarse con su canción preferida sonando a todo volumen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]