Click acá para ir directamente al contenido

Iniciativa propone "ignorar" a las Kardashian durante una semana

El bloguero Pérez Hilton impulsó la iniciativa a raíz del "bombardeo" de imágenes e historias que este año ha circulado en redes sociales, donde las reinas han sido Kim y todo su clan.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de agosto de 2015

Ignorar al clan Kardashian durante una semana.

Esa es la propuesta del conocido bloguero de rumores de celebridades, Perez Hilton, quien espera que todo lo relacionado con las Kardashian's, incluyendo a Caitlyn Jenner, sea ignorado a partir del lunes hasta el próximo viernes 21 de agosto.

Hilton también creó el hashtag #NoKardashiansForAWeek (Sin Kardashians durante una semana), que a pocas horas de su lanzamiento se convirtió en Trending Topic.

 

Hasta ahora, la única respuesta a la particular iniciativa la comunicó el propio Hilton, luego que Kim Kardashian dejara de seguirlo en Twitter.

Para Hilton, “hemos tenido demasiadas noticias sobre las Kardashian”, por lo que sus hijos, novios, exnovios y por supuesto ellas, no tendrán presencia en su web, página de referencia de celebridades a nivel mundial.

 

Sin embargo, al día siguiente de la propuesta, Kim contraatacó con una imagen donde ella aparece desnuda luciendo su embarazo.

¿Dará resultado la iniciativa?

Foto: Reuters