Inmobiliaria promociona recinto con foto de drone de topless en casa vecina

Inmobiliaria promociona recinto con foto de drone de topless en casa vecina

Una agencia de bienes raíces capturó imágenes aéreas para así comercializarla, pero en la promoción destacó más la mujer de la casa vecina.

prensa 24horas
17.11.2014

Un nuevo caso en que se vio pasada a llevar la intimidad en la propiedad privada se registró ahora en Melbourne, Australia.

Una mujer tomaba sol sólo con la parte baja de su bikini justo cuando un objeto volador no tripulado se posó sobre su propiedad. Ella se sorprendió y pensó que era un juguete de algún niño, pero días después se enteró de lo que se trataba.

Una agencia de bienes raíces capturó imágenes aéreas de la casa vecina para así comercializarla, aunque en la promoción destacaba la fotografía de Mandy Lingard, la afectada.

"Escuché un ruido y luego vi esta cosa extraña volando alrededor y pensé que era el juguete de un niño. Se mantuvo alrededor y por suerte yo estaba boca abajo en el momento", dijo a Lingard  a News Limited. "Luego de un par de semanas salí de mi puerta y pienso: 'Oh, Dios mío eso es lo que estaba haciendo, estaban tomando fotos'", reflexionó.

La imagen fue inserta en una valla publicitaria generando la polémica. La acción tuvo que ser retirada por la compañía Eview Real Estate, responsable de la acción, que afirma "que fue un simple accidente".

"Las imágenes de la señorita Lingard no se utilizaron intencionalmente, se trataba simplemente de un descuido y Eview Grupo han puesto en práctica sistemas y procedimientos para asegurar que estos casos no se produzcan en el futuro", dijo la compañía en un comunicado al sitio web Mashable.

La compañía también pidió disculpas a Lingard.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]