Insólita teoría: ¿Los Vengadores la era de Ultrón se basó en Dragon Ball Z?

Insólita teoría: ¿Los Vengadores la era de Ultrón se basó en Dragon Ball Z?

Por más que parezca absurdo, hay muchas similitudes entre la película de Hollywood y la serie protagonizada por Gokú.

24Horas.cl TVN
15.05.2015

Los Vengadores, la era de Ultrón es sin duda una de las cintas más exitosas en la historia del cine. La reunión de una serie de héroes bajo las órdenes de Nick Fury ha causado un gran impacto en la pantalla grande y era de esperarse que las comparaciones con antiguas cintas o series animadas aparecieran.

Fue así como en el portal Buzzfeed realizó una comparación, bastante gráfica, de los personajes y llegó a la conclusión de que la entrega donde aparecen Iron Man, Hulk o el Capitán América tiene muchas semejanzas con la serie animada Dragon Ball Z.

Así es la comparación en el caso de los malvados:

- En la película y la serie animada aparecen dos hermanos que son alterados genéticamente para ser armas asesinas con habilidades sorprendentes.

Androides 16 y 17   maximoff_175022-L0x0.jpg

- En la película y la serie animada hay un villano casi indestructible con un ego gigante que quiere destruir la humanidad.

Cell_Dragon_Ball_Heroes.png   Ultron.jpg

- En la película y la serie animada hay un robot creado con fines malvados que luego se decide por ayudar a los "buenos" cuando se da cuenta de su verdadera naturaleza.

androide 16.jpg   Vision-age-of-Ultron.jpeg

- En la película y la serie animada aparece un científico loco de una organización militar desaparecida que usa gente para crear fuertes enemigos.

- En la película y la serie animada el villano cuenta con un verdadero ejército de clones que son muy poderosos.

 

La comparación también los hace con los personajes buenos:

- En la película y la serie animada uno de los héroes tiene un problema al corazón y una parte de él ayudó a crear al villano principal.

goku_ssj_by_fabian_94-d5pj8wo.png   Iron-Man-3-Wallpaper-Wide-Shot.jpg

- En la película y la serie animada hay un príncipe guerrero arrogante que con el tiempo decidió utilizar su gran poder para salvar a la humanidad. Aún sigue arrogante.

vegeta-el-mejor-1.jpg   yroqj.jpg

- En la película y la serie animada hay un personaje que se vuelve increíblemente poderoso cuando saca toda su ira o se enoja.

maxresdefault.jpg   avengers_age_of_ultron_hulk-wide.jpg

- En la película y la serie animada existe un guerrero de otra época que posee un arma única que se complementa y advierte de un peligro que puede venir.

dvd_miraitr_ep104_scrn6.jpg 65929.capitan_america_figura_1.jpg

 

Cierto o no, lo único claro es que la semejanzas son muchas y puede que sólo la coincidencia sea el argumento principal de esta comparación.

Si quieres revisar el artículo original, pincha AQUÍ.

Fuente: 24horas.cl con información de Buzzfeed.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]