Click acá para ir directamente al contenido

Insólitas críticas por "cacería de dinosaurios" de Spielberg

El nombre del director de cine se ha viralizado por las airadas reacciones a una imagen donde aparece posando con una figura de un dinosaurio muerto. Muchos creyeron que el animal era de verdad...

24Horas.cl TVN

Viernes 11 de julio de 2014

La foto data de 1993, pero en pocos días se viralizó por una irracional polémica.

Aprovechando el furor que causó la joven Kendall Jones y su amor por la caza de animales exóticos -que incluso motivó que Facebook retirara sus fotos- el conocido generador de memes Jay Branscomb apeló a una imagen del pasado para ironizar.

El protagonista es el director de cine Steven Spielberg, quien aparece sentado en el suelo al lado de uno de los robots utilizados en la película "Jurassic Park", que simulaba un triceratops muerto.

"Vergonzosa foto de un cazador recreacional felizmente posando junto a un triceratops que acaba de sacrificar. Por favor compartan para que el mundo pueda apuntar a este despreciable hombre", fue el mensaje con el que Branscomb acompañó la imagen.

 

El problema es que varios internautas no entendieron el sarcasmo ni recordaron la popular película, por lo que reaccionaron con la misma furia que en el caso de Kendall Jones.

"Steven Spielberg, estoy decepcionada de ti. No volveré a ver tus películas ASESINO DE ANIMALES", comentó Penelope Rayzor.

Hasta ahora la foto superó los 9.000 "me gusta" y la han compartido más de 30 mil veces, además de ser utilizada en memes.

 

Para continuar con el sarcasmo, Branscomb luego subió a Facebook otra imagen de Spielberg sobre el robot usado en "Tiburón" con el mensaje "amigos, necesitamos su ayuda para identificar a este asesino de tiburones".