Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: David Guetta suspende show por falla en su pendrive

El DJ más reconocido del mundo debió apagar su música por 20 minutos en Recife por problemas en la conexión de su dispositivo.

Francisco Guerrero

Miércoles 15 de enero de 2014

Las luces estaban perfectas, así como las dos pantallas gigantes y la calidad del sonido, todo listo para una verdadera fiesta dance, pero algo ocurrió.

David Guetta se presentaba con toda su pirotecnia en Recife (Brasil) ante más de 20 mil espectadores. Fanáticos que envueltos en la música y el calor bailaban desenfrenados los temas del DJ más reconocido del mundo en estos momentos, todo hasta que un problema técnico apagó la fiesta.

Según detalla el portal Infobae, mientras sonaba el hit "Love is gone" ("El amor se ha ido"), la música también se fue. Por más de 20 minutos los asistentes vieron como el show quedaba enmudecido debido a un insólito percance: el pendrive de Guetta dejó de funcionar.

Las miles de personas no se daban cuenta de lo ocurrido mientras el DJ intentaba una solución con su staff, todo enmarcado en algunos tibios abucheos que llamaban a continuar. Mientras el problema se solucionaba, Guetta se subió sobre la escenografía y llamó al público a hacer palmas, pero sin música, la que aparentemente siempre estuvo en el dispositivo extraíble.

Luego del bochorno, y sin mayor explicación, el artista continuó con su performance, la que quedó registrada en video: