Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: psicólogo dice que hay 15 mil vampiros en Reino Unido

Emyr Williams asegura que viven ocultos y se reúnen para beber sangre. Encabeza una campaña para que esta "subcultura" deje la oscuridad y "sea aceptada en la sociedad".

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de mayo de 2014

Si siempre soñaste con conocer a un vampiro sensible como a Edward Cullen de la saga "Crepúsculo" o a uno más rudo como el Conde Drácula de Bram Stoker, te contamos que todo parece indicar que el Reino Unido es el lugar para encontrarlo.

Al menos así lo cree un psicólogo inglés, que asegura que cerca de 15 mil vampiros viven de manera oculta en Gran Bretaña y que se reúnen constantemente para beber sangre.

El doctor Emyr Williams cree que los "chupasangre" habitan entre nosotros y pide que salgan a la luz para conocerlos más de cerca.

"Esta es una subcultura que existe en todos los países, especialmente en el oeste. Son un grupo de gente que bebe sangre y drena la energía de la gente, pero sus leyes bien establecidas determina de quién o no pueden beber", explicó el psicólogo, que publicó una encuesta online para lograr que los vampiros entreguen sus datos.

Williams, que tiene una extensa teoría al respecto, asegura que existen diversos tipos de vampiros.

"Por ejemplo están los vampiros que reciben sangre de donantes, de quienes sólo pueden beber un poco y cortar algunas partes de su cuerpo para hacerlo", dijo en declaraciones publicadas por el diario Mirror.

Agregó, además, que "también hay vampiros híbridos y psíquicos, que tal como los donantes son miembros entusiastas de la comunidad. Es fascinante y todo muy real".

Las aspiraciones del psicólogo británico de la Universidad de Glyndwr son comprender mejor cómo viven y su comportamiento.

"Estamos tratando de entenderlos mejor, reducir el miedo alrededor de ellos para que sean aceptados en la sociedad. No quiero que sean etiquetados de locos, malignos o peligrosos", señala.

El doctor Williams está esperanzado en conseguir el apoyo necesario para que los vampiros salgan a la luz en nuestro planeta.

Accede aquí a la encuesta