Click acá para ir directamente al contenido

Insólitos secretos de belleza de los galanes de Hollywood

Shampoo en seco, excremento de aves o veneno de serpiente son algunas de las llamativas técnicas que ocupan los actores más cotizados del momento.

24horas.cl Tvn

Martes 1 de abril de 2014

Si bien las cámaras y los flashes siempre persiguen a los rostros femeninos de Hollywood, los actores no quedan libres de las críticas o de la atención por sus cambios de look.

Uno de los que más ha sorprendido en el último tiempo es el ganador del Oscar Jared Leto, quien ha cautivado con su melena notoriamente cuidada.

Tanta es la admiración que el actor reconoció su secreto de belleza: lavar su cabello con shampoo en seco. Esta nueva tendencia permite extender la duración de un peinado y evitar que éste se reseque.

Así, evita el lavado común y corriente y luego plancha por mechón el cabello para lograr el look deseado, según señala la web 20minutos.es.

Esta técnica, inusual para quienes no están en el mundo del espectáculo, se suma a otras tantas usadas por estrellas de la pantalla grande, donde las arrugas no sólo molestan a las mujeres.

Es el caso de Tom Cruise, quien recurrió a la naturaleza para tratar su cutis y dejarlo reluciente y juvenil. Pero no se trata de una planta, sino del excremento de aves.

Una máscara en base a las fecas de ruiseñor, arroz integral y agua es su mejor truco y, créanlo o no, no de los más baratos.

Para Pierce Brosnan la opción de mantenerse joven pasa por el uso de veneno de serpiente y reemplazar el bótox para contraer músculos y suavizar las líneas de expresión.

El eterno nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio, en cambio está en el otro lado. La limpieza de su look difiere de lo que él ha reconocido hacer para mantenerse como uno de los más envidiados por su prestancia y belleza.

El protagonista de "El lobo de Wall Street" no sólo no usa desodorante, sino que se ducha sólo dos veces por semana. ¿La razón? Ser ecológico. O al menos eso es lo que dice él.

Brad Pitt, en cambio, no tiene problemas con el baño, sino con las largas sesiones de ejercicio. Luego de formar parte, por años, de las listas de los más atractivos, decidió no matarse con pesas y abdominales y, según se rumorea, habría optado por las fajas para aquellos momentos de alfombra roja.