Integrante de

Integrante de "Magic Twins" gana "Oscar de la Magia"

El ilusionista nacional fue galardonado por el reconocido mago Tony Hassini con la distinción que años atrás ganaron exponentes de como David Copperfield y Criss Angel.

Fernando Jimenez
25.10.2013

Hasta Santiago arribó el reconocido mago Tony Hassini para reconocer la trayectoria de Jean Paul Olhaberry, integrante del dúo “Magic Twins”. ¿Su objetivo? Otorgar al nacional el premio “Merlín Award”, que se entrega una vez al año a los mejores artistas por su contribución a la evolución y la creación en el mundo,.

La distinción correspondiente a 2013 recayó en ilusionista chileno. 

Hassini es presidente y fundador de la Sociedad Internacional de Magos y viajó especialmente desde Estados Unidos para entregar dicho reconocimiento, el que en años anteriores han recibido destacados ilusionistas, tales como David Copperfield, Criss Angel, Tamariz y Siegfried And Roy.

Este galardón, viene a ratificar la carrera que ha desarrollado Olhaberry siendo nombrado durante dos años seguidos como mago del año en Chile (2011 y 2012), además de haber recibido el primer premio en el Sudamericano FLASOMA y premiado en Argentina, Colombia, Francia y España, lugar donde obtuvo el premio más importante de la magia de escena, el “Frakson”.

Revisa parte de su show realizado en el evento Chile ayuda a Chile de 2010:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]