Integrante de One Direction presenta a su bebe en Twitter

Integrante de One Direction presenta a su bebe en Twitter

Louis Tomlinson fue padre el fin de semana pasado. El cantante decidió mostrar a su pequeño hijo a través de una tierna publicación

24Horas.cl Tvn
28.01.2016

¡Bienvenido al club!

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, se convirtió en padre junto a la estilista Briana Jungwirth. La pareja presentó a su bebé a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

"Les presento a mi pequeño Freddie", publicó el artista británico de 24 años en su perfil de la red social con una tierna imagen.

La publicación causó sensación por la ternura que expresa la fotografía, en donde se ve Louis con su hijo entre sus brazos.

La despedida de One Direction

La banda británica anunció un receso en diciembre del año pasado. En torno a esta noticia ya se suman varios rumores sobre la separación definitiva de la agrupación.

Sin embargo, la boy band hace unos días sorprendió a todos sus fans con un video titulado "History". Éste compila fragmentos de sus primeras audiciones, distintas giras y momentos que han pasado juntos como banda.

Sin duda que ambas noticias hace que la despedida de One Direction sea muy emotiva para sus seguidores.

One Direction - "History"

One Direction - "History"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]