Click acá para ir directamente al contenido

Integrantes de Calle 13 se distancian para comenzar proyectos individuales

Tras su presentación en los juegos Panamericanos de Toronto, la publicista de la agrupación señaló que era el último concierto que realizarían juntos.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de julio de 2015

Los integrantes de Calle 13, una de las agrupaciones latinoamericanas más exitosas de la música a nivel mundial, realizarán proyectos paralelos dejando atrás la exitosa banda.

René Pérez, 'Residente', ya había comenzado a trabajar en algo ajeno a la agrupación, generando una serie de rumores.

En ese momento él mismo lo desmintió y aseguró que el grupo seguía tal cual, pero en esta oportunidad es el otro integrante, Eduardo Cabra, 'Visitante', el que dio los primeros indicios de un distanciamiento por tiempo indefinido.

A través de su cuenta de Twitter, Cabra agradeció al público todo su apoyo durante los 10 años de carrera de Calle 13.

 

Fue este mensaje el que revivió las sospechas de nuevos rumbos y, según consigna el diario El Universal, la noticia la confirmó más tarde su publicista a través de un comunicado.

El texto señala que el concierto en Toronto fue el punto final de una etapa de la agrupación a nivel nacional e internacional.

Hace pocos días 'Residente' cambió su nombre de usuario en Twitter, pasando de ser @Calle13Oficial a @Residente y escribió: "Proyecto nuevo, nombre nuevo".

 

A pesar de lo aseverado por su publicista, René señaló que trabajar en proyectos alternos o paralelos no significa separarse.