Intentó asaltar un banco, pero lo obligaron a esperar su turno en la fila

Intentó asaltar un banco, pero lo obligaron a esperar su turno en la fila

El insólito suceso ocurrió en Heyuan, China, cuando un hombre ingresó a una oficina bancaria con un gran cuchillo en la mano.

24Horas.cl Tvn
28.11.2014

En la ciudad de Heyuan -en el sur de China- un hombre ingresó a una oficina bancaria armado con un hacha de carnicero. Por su puesto, su intención no era otra que robar el dinero ahí recaudado, sin embargo, probablemente esperaba otra reacción de las personas presentes.

A pesar de la agresividad del hombre, los cajeros le hicieron la insólita petición de que esperara su turno en la fila, al igual que el resto de los clientes.

Y hay más, porque cuando finalmente logró llegar hasta la caja, los empleados se negaron a entregarle dinero, porque en su cuenta solo tenía un yuan (98 pesos chilenos), según informó la televisión local South TV.

Fue entonces cuando el asaltante se enfureció y golpeó el vidrio que protegía al cajero con el cuchillo que portaba. Para coronar el suceso como uno de los peores (casi) robos de la historia, ninguno de los presentes le prestó atención y el hombre no tuvo más que marcharse con las manos vacías.

No te pierdas el insólito asalto, en el siguiente video:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]