Intentó besar a una víbora y terminó con su rostro desfigurado

Intentó besar a una víbora y terminó con su rostro desfigurado

Un joven de Florida, Estados Unidod, fue atacado por venenosa serpiente mientras jugaba con ella.

24Horas.cl Tvn
24.04.2015

Austin Hatfield es el nombre del hombre de 18 años que fue mordido en el labio por una serpiente "Boca de Dragón", cuyo veneno puede ser fatal.

El joven, fanático de publicar fotos en su Facebook manipulando a diferentes especies de reptiles, esta vez pagó su irresponsabilidad al "jugar" con la serpiente tras capturarla.

Hartfield se encontraba con un amigo en su casa de Wimauma, cuando sacó a la serpiente de una funda y comenzó a molestarla e intentar besarla.

ataque serpiente  

"La arrancó de su cara, la tiró al suelo y empezó a hincharse inmediatamente. Fue bastante aterrador. Hemos hecho muchas cosas juntos, pero esto es lo que más me ha asustado", relató el amigo a la cadena televisiva Fox 13 .

ataque serpiente  

Hartfield fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde fue ingresado en estado crítico. Varios tratamientos para atacar el veneno han permitido que ahora se encuentre estable.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]