Click acá para ir directamente al contenido

Invencible Luke Cage: El nuevo tráiler de serie de Netflix y Marvel

La primera temporada de la serie de televisión se estrenará el próximo 30 de septiembre.

24Horas.cl Tvn

Martes 9 de agosto de 2016

Tras los avances mostrados por Marvel de las series que tiene en alianza con Netflix durante la pasada Comic Con de San Diego, este martes presentaron el  tráiler principal de "Luke Cage", tercer show de la serie de The Defenders, se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Siendo la tercera entrega del trabajo en conjunto entre Marvel-Netflix, tras Daredevil y Jessica Jones, y a la espera del estreno de Iron Fist, Luke Cage es uno de los principales personajes de lo que será The Defenders.

La serie narra la historia de Luke Cage (Mike Colter), quien después de un experimento saboteado queda con súper fuerza y una piel inquebrantable. De este modo se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem actual de Nueva York. Pero pronto es arrastrado de las sombras para pelear por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentar el pasado que ha estado enterrando.

Mike Colter interpreta al carismático personaje principal, Luke Cage y es acompañado por Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).