Click acá para ir directamente al contenido

Investigador: "Whitney fue asesinada"

Paul Huebl afirma, tras una investigación, que la cantante fue víctima de traficantes de droga.

Francisco Guerrero

Jueves 27 de diciembre de 2012

"Tengo evidencia que apunta que Whitney fue víctima de poderosos traficantes para cobrar una gran deuda que ella tenía por drogas". Así declara el investigador privado Paul Huebl sobre la muerte de la cantante estadounidense.

Luego de que el Servicio Forense declarara que la muerte de la protagonista de 'El Guardaespaldas' fuera accidental, el investigador privado comenzó una indagatoria sobre las causas que pudieron provocar su deceso.

"El cuerpo de Whitney muestra las heridas clásicas de defensa que pudieron presentarse mientras ella luchaba por su vida", afirmó a un portal el investigador quien ya se contactó con el FBI para que le ayuden en su trabajo.

Whitney Houston, de 48 años, fue hallada muerta en la tina del Hotel Beverly Hilton el 11 de febrero pasado. Las primeras versiones de su muerte indican que se habría producido por una combinación de alcohol, relajantes musculares y droga, lo que le habría causado la muerte por inmersión.

Sin embargo, el cuerpo de Houston presentaba quemaduras leves, presumiblemente por lo caliente del agua de la bañera, algo que habría causado que despertara en caso de haberse quedado dormida, afirmó el investigador Huebl.

Paul Huebl explicó además que en las cámaras de seguridad del hotel, se puede ver a uno de los traficantes ingresar a la habitación de la cantante esa misma noche.

El caso está cerrado desde abril pasado por la policía, sin embargo, de existir nuevos antecedentes podrían solicitar su reapertura.