Iron Man en Santiago

Iron Man en Santiago

El héroe de "Los Vengadores" estuvo en Plaza Italia y hasta degustó un tradicional lomito de la Fuente Alemana.

Cristián Jara
02.08.2012

Revuelo en las redes sociales provocó la noche del martes la supuesta visita de Iron Man en Santiago. Los tuiteros comentaban que el misimo Tony Stark con su armadura Mark se paseaba por diversos puntos de la capital e incluso había sido recibido por el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

ro.jpg  

Lamentablemente para los fanáticos que en un comienzo pensaron que se trataba de alguna ofensiva publicitaria que traía al país a Robert Downey Jr. o algo similar, se trató en realidad de un video realizado por el talentoso diseñador chileno César Castiilo, quien bajo el nombre de "El Ilusionista" ha realizado una serie de notables trabajos de diseño e ilustración.

Iron Man

"Surgió como un juego por el entusiasmo por 'Los Vengadores'", confiesa el joven diseñador. Además, señala que "estábamos con una figura de Iron Man leseando en la azotea de un edificio con un colega y se nos ocurrió (...) comenzó como una jugarreta y luego tomó vuelo".

En el video se realizan cameos a diferentes personalidades como Sergio Lagos y la bloguera Bernardita Ruffinelli, y el superhéroe de Marvel aparece en distintos lugares de la capital, e incluso reconoce que el 78,9% de su armadura está hecha de cobre chileno.

El mismo artista establece que no se trata de una campaña publicitaria y que se demoraron un mes en hacerlo. Para realizarlo, el diseñador utilizó la técnica de fotomontaje en video y, a pesar del revuelo que provocó, confiesa que le quedó "charcha".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]