Irreconocible rostro de Renée Zellweger tras cirugías y botox

Irreconocible rostro de Renée Zellweger tras cirugías y botox

La actriz que le dio vida a Bridget Jones luce un rostro más estirado, con pómulos marcados y un cambio radical en sus ojos que dejó atrás su mirada "achinada".

24horas.cl Tvn
05.11.2013

Si te contáramos que ella es la protagonista de la película "El diario de Bridget Jones", probablemente no nos creerías.

Y es que las cirugías y el botox al que se ha sometido en los últimos años Renée Zellweger la han dejado irreconocible y los medios internacionales no dejan de hablar sobre ello.

El rostro de la actriz, de 44 años, luce más estirado, con pómulos marcados, una expresión firme característica de la aplicación de botox y un cambio radical en sus ojos que dejó atrás su mirada "achinada".

Irreconocible rostro de Renée Zellweger tras cirugias y botox

La estadounidense tuvo su última aparición pública en un evento de moda de Giorgio Armani, en Nueva York, en donde su 'nueva' cara llamó poderosamente la atención de los asistentes.

En septiembre de este año la autora de las novelas de Bridget Jones, Helen Fielding, anunció que lanzaría un nuevo libro sobre la vida de la mujer de más de 30 años, soltera, que vive y trabaja en Londres.

Si consideramos que ambos libros anteriores tuvieron sus películas, respectivamente, no sería raro que la tercera parte de la novela también la tenga. En ese caso, ¿que hará Zellweger y la escritora para justificar el nuevo rostro de Bridget Jones?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]