Lady Gaga ¿Satánica?

Lady Gaga ¿Satánica?

Suspenden show que la cantante daría en Yakarta.

Mónica Ñancupán
15.05.2012

"No vamos a conceder permiso para la actuación de Lady Gaga en Yakarta" dijo el portavoz de la policía local, reaccionando así a los cientos de reclamos de los sectores islamistas quienes acusaron a la extrovertida cantante de "satánica" y de utilizar atuendos demasiado sexys y eróticos.

El Frente de Defensores del Islam (FPI) ya había anunciado hace algunos días que congregarían a más de 30.000 personas para impedir que Lady Gaga extendiera "su fe satánica" en el país.

El recital que estaba confirmado para el próximo 3 de junio debió ser suspendido dejando así a los 50.000 indonesios sin poder presenciar el show de la diva del pop.

La autoridad determinó suspender la presentación de la intérprete de "Judas" en la capital del país, pero comentó que aun existía la posibilidad que el evento se lleve a cabo en otra ciudad. Mientras que los islamistas comentaron que estaban muy contentos de la decisión de la policía.

Actualmente Lady gaga se encuentra recorriendo el continente asiático realizando diversas presentaciones dentro de su gira mundial "The born this way ball".

Big Baddy Productions, organizadores del show en Indonesia reusaron dar declaraciones luego de la suspensión del show. Los boletos para el espectáculo del 3 de junio en Yakarta estaban completamente agotados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]