Click acá para ir directamente al contenido

Jack Daniel's homenajea a Sinatra

La exclusiva marca de whiskys norteamericano homenajeará al cantante, quien fue su cliente más famoso.

Felipe Moreno

Miércoles 24 de octubre de 2012

Jack Daniel´s, una de las marcas de whisky más famosas y conocidas del mundo, lanzará una edición especial con su cliente más famoso, Frank Sinatra.

Jack Daniel's Sinatra Select será el nombre de la edición especial, la que se venderá en los aeropuertos más importantes del mundo y en tiendas norteamericanas, según anunció un ejecutivo de la compañía.

“La Voz”, como era conocido Sinatra, fue un frecuente bebedor de whisky, licor que posee entre 37 y 45 grados de alcohol, cuya marca favorita era precisamente Jack Daniel´s. Este destilado de bourbon  cuya fabricación se hace en el estado de Tennessee, Estados Unidos y cuya fundación se registra en el año 1875 gracias a  Jasper Newton, en tanto "Jack" Daniel, era un descendiente de galeses que llegó a norteamérica con la receta del famoso licor para su elaboración.

El nuevo whisky ultra-Premium es añejado en "barriles Sinatra" en la destilería que Jack Daniel's posee. Su resultado será una bebida con un color ámbar más oscuro que el clásico Whisky.

"Papá estaría halagado por esta unión", comentó honrado el hijo del fallecido cantante tras conocer la noticia.

El whisky de “La Voz” se venderá en botellas de un litro y vendrán con una protección especial y un libro en el que se puede conocer la relación entre el cantante y el whisky, al que él llamaba "néctar de los Dioses".

Su valor comercial será de 150 dólares, unos 72 mil pesos chilenos.

Acá te dejamos uno de los máximos hits de Frank Sinatra, "I've got you under my skin", sin dudas tal como llevaba 'la Voz' su gusto por el Whisky, 'bajo la piel':