Click acá para ir directamente al contenido

Jackson pagó 35 millones de dólares para silenciar a niños abusados

Según unos archivos secretos del FBI revelados por Sunday People, el "rey del pop" silenció a dos docenas de menores y sus familias.

Cristián Jara

Domingo 30 de junio de 2013

A cuatro años de su muerte, se siguen revelando datos escabrosos de la vida de Michael Jackson.

Según unos archivos secretos del FBI revelados por Sunday People, el "rey del pop" gastó 35 millones de dólares en silenciar a dos docenas de chicos jóvenes de los que abusó.

Estos antecedente no llegaron jamás cuando el cantante enfrentó a los tribunales en 2005 por acusaciones de delitos sexuales contra menores.

Los nuevos antecedentes que podrían probar que no era inocente, señalan además que Jackson organizaba pijamadas con niños sin ningún tipo de supervisión en su rancho Neverland, dónde se darían los casos de abusos.

El artista, preocupado de que alguien encontrase pruebas contra él, habría contratado a un detective privado, Anthony Pellicano, para encontrar a posibles victimas o demandantes que pudiesen llevarle a los tribunales y borrar sus huellas con dinero. Los padres aceptaban el silencio por miles de dólares.

Estos informes llegan en un momento muy delicado para la familia Jackson, entre juicios y problemas como el intento de suicidio de su hija Paris.