Click acá para ir directamente al contenido

James Blunt volverá a Chile en el marco de su gira "Moon Landing"

El cantante inglés se presentará el 22 de marzo de 2015 en el Movistar Arena. El artista promete un renovado espectáculo repasando sus mayores éxito y su nuevo material.

24Horas.cl TVN

Domingo 24 de agosto de 2014

El cantante inglés James Blunt anunció que volverá a Chile en el marco de su nueva gira mundial "Moon Landing", en la que promueve su más reciente disco de estudio del mismo nombre.

Se trata de un recorrido que comenzó en enero de 2014 y que llegará a nuestro país el 22 de marzo de 2015 en el Movistar Arena, después de recorrer los principales escenarios del globo.

Blunt se encuentra en un momento especial al cumplirse 10 años desde su debut con el recordado álbum "Black to Bedlam", con el que alcanzó la popularidad a nivel global y el status como una de las grandes figuras aparecidas en Gran Bretaña en la última década.

Su presente es el aclamado Moon Landing, la cuarta producción de su discografía, lanzada en noviembre de 2013, que refleja la madurez que ha alcanzado luego de estos 10 años de trabajo. Y que además de obtener excelentes críticas, logró llegar al número 1 en diversos países alrededor del mundo, con sus ventas físicas y digitales en iTunes Store.

El primer single "Bonfire heart" fue el que inició este nuevo éxito, con más de 15 millones de visualizaciones de su video en el canal oficial de Blunt en Youtube.

Otros destacados como "Heart to heart" y "Postcards" también han dado cuenta del inspirado momento del británico, lo que ha llevado a los escenarios con igual éxito.

En este nuevo encuentro con el público chileno, trae su renovado nuevo espectáculo, repasando sus mayores éxitos y el nuevo material con el que ha vuelto a ser uno de los grandes solistas internacionales de la actualidad.

Las entradas para el concierto están a la venta a través del sistema Puntoticket y en puntos habilitados en Ripley y Cinemark.

 

24Horas.cl/ con información de CKConcerts.