© Reuters James Franco no acude a recibir premio en los Critic's Choice Awards

James Franco no acude a recibir premio en los Critic's Choice Awards

En medio de una ola de acusaciones de acoso sexual, el actor no asistió a entrega de importante reconocimiento otorgado por el círculo de críticos de cine.

24Horas.cl TVN
12.01.2018

El actor y director James Franco ganó el premio a Mejor Actor en la entrega de premios Crtitics Choice Awards por su rol el la película "The Disaster Artist", pero no llegó a la gala a recibirlo.

El también actor Walton Goggins, quien presentó el galardón de la mencionada categoría fue también el responsable de entregar las disculpas del caso: "James no pudo estar aquí, así que aceptamos el premio en su nombre".

Debido a la ausencia del intérprete el premio fue entregado durante la transmisión online de la entrega.

Horas antes del evento, en un artículo publicado por el periódico Los Angeles Times, cinco mujeres acusaban a Franco de conductas sexuales inapropiadas en sets de grabación o en clases de actuación, lo que explicaría su ausencia en la ceremonia.

El abogado de Franco respondió a estas alegaciones, indicando que las acusaciones "no son precisas", sentimiento que también ha expresado el propio actor en distintas apariciones televisivas que ha realizado desde que empezaron las acusaciones el domingo en la noche, tras su victoria en los Globos de oro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]