Click acá para ir directamente al contenido

James Franco se defiende tras acusaciones de abuso sexual: "No son precisas"

El actor aseguró en un programa de la CBS que si ha hecho algo malo, "lo arreglaré. Tengo que hacerlo".

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 10 de enero de 2018

James Franco salió a defenderse de las acusaciones hechas por tres actrices en su contra, las que denuncian que el también director las acosó sexualmente.

"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo", dijo Franco en una entrevista para el programa The Late Show de la CBS.

"De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente... Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", agregó.

Sus declaraciones se producen luego de que, mientras Franco recibía el Globo de Oro como mejor actor musical o comedia por su protagónico en "The disaster artist", la actriz Ally Sheedy comenzó a narrar una serie de situaciones vividas con él.

Hey James Franco, bonito pin de Time’s Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que mi desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso”, escribió.